Talleres deportivos UNA, inscripciones abiertas

Abiertas hasta el 30 de agosto

En el marco del Programa de Deportes de la UNA, la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil a través de la Dirección de Bienestar Universitario, convoca a estudiantes de grado y graduados/as/es de los últimos 2 años, a participar en los talleres de deportes en las disciplinas: fútbol 5 mixto, handball mixto y ajedrez.
Los talleres son gratuitos con cupos limitados. Comienzan en septiembre.

Fútbol 5 mixto
Día y horario: lunes de 11:30 h a 13:30 h
Lugar: Club AVeFA, Av. Independencia 4264, CABA

Handball mixto
Día y horario: viernes de 8:30 a 10:30 h
Lugar: Club AVeFA, Av. Independencia 4264, CABA

Ajedrez
Día y horario: miércoles de 11 a 13 h
Lugar: a distancia, por Zoom

Requisitos
Quienes deseen participar de los talleres deberán contar con apto médico para realizar actividad física emitido por entidad competente durante el 2023.

Si aún no cuentan con el apto, las personas interesadas podrán inscribirse pero antes de la primera clase deberá ser enviado a rectorado.bienestar@una.edu.ar, de lo contrario no podrán participar en el taller.

Los talleres que se realizan en la Asociación Civil de Vecinos Florentino Ameghino -AVeFA- son producto del convenio marco entre la UNA y la Asociación Civil, en el marco del Proyecto Redes -Programa Universitario de Apoyo Socio-Educativo en Espacios Comunitarios- que la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil viene desarrollando desde 2021 con financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación.