Compañía de Danza de la UNA en Tecnópolis: UNANochedeBaile

La obra de Gerardo Litvak se presenta en el ciclo La UNA en Tecnópolis

El sábado 15 de octubre a las 18 h la Compañía de Danza de la UNA, dirigida por Roxana Grinstein, presentará UNANochedeBaile de Gerardo Litvak en en el espacio de la Secretaría de Políticas Universitarias en Tecnópolis, y en el marco del ciclo La UNA en Tecnópolis, organizado por la Secretaría en Extensión y Bienestar Estudiantil del Rectorado en articulación con las Unidades Académicas.
UNANochedeBaile
Instalación performática

Sinopsis

¿Quiénes bailan en las ciudades?, ¿En qué lugares y en qué contextos se baila? El eje de la obra es la relación entre el baile y los diferentes discursos corporales puestos en juego, abriendo la pregunta sobre la relación entre la danza contemporánea y los bailes populares y sociales.

Ficha artística

Intérpretes: Abril Bordenave, Camila Redondo, Camila González, Candela Errandonea Rivarola, Evelyn Colman, Francisca García, Gala Di Benedetto, Julieta Ortiz, Lucía Foco, Luciana Berti, Milagros Muñoz, Milagros Larrea, Rocío Alagastino, Sofía Nieto, Valentina Viscido, Victoria Chionetti
Iluminación: Julio López
Vestuario: Natalia Krieger
Edición musical: Carlos Vandera
Asesoramiento en Hip Hop: Gabriela Pardo
Asistencia de dirección: Verónica Litvak
Dirección: Gerardo Litvak

UNANochedeBaile es una obra del coreógrafo Gerardo Litvak, estrenada por la Compañía de Danza en 2016.

El coreógrafo Gerardo Litvak recibió un subsidio del Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial (Prodanza) del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la producción de esta obra.

Compañía de Danza de la UNA

Dirección artística: Roxana Grinstein
Asistente de coreografía: Solange Colmegna Friederich
Asistente de producción: Natalia Ponso, Cecilia Pérez