E-Sports Juegos Universitarios Argentinos Regional - JUAR 2022

Se invita a estudiantes de la Universidad Nacional de las Artes a participar de los Juegos Universitarios Argentinos -JUAR- 2022 en la categoría E-Sports.
Reglamento E-Sports (acceder)

Se puede participar en 2 categorías:
  • Clash Royale
  • FIFA 22
La competencia será el sábado 17 de 21 a 23:30 h y el domingo 18 de 21 a 23:30 h. No hay límite de inscriptos/as por universidad. Quienes deseen inscribirse deben contar con certificado de alumna/o regular. La actividad es completamente virtual.

Para inscribirse deben anotarse en el siguiente formulario (acceder)

El arbitraje de las competencias será realizado por la DEVA - Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina.

rectorado.bienestar@una.edu.ar