Delegación Juegos Universitarios Argentinos Regionales 2022

Comenzaron los entrenamientos

​Los equipos de voley, handball, fútbol y natación se están preparando para representar a la Universidad Nacional de las Artes en los Juegos Universitarios Argentinos Regionales -JUAR- que se llevarán adelante del 16 al 19 de septiembre en el campo de deportes de la UTN en CABA.
Desde la conformación de la delegación, la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil se ha ocupado de establecer acuerdos con diversas instituciones para que los equipos puedan desarrollar sus entrenamientos, así como brindar entrenamiento deportivo con un/a docente especializado/a en el deporte.

El entrenamiento de voley y handball se realiza en el Club AVEFA de Boedo donde la SECYBE viene desarrollando desde 2021 un proyecto de extensión de acompañamiento socioeducativo con financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación. El entrenamiento de fútbol transcurre en el campo de deportes de la UTN (seccional CABA) y el de natación en el natatorio Azul Profundo cercano al parque Chacabuco.

De esta manera, la Universidad Nacional de las Artes busca acompañar y apoyar a los y las estudiantes que participarán en los JUAR 2022 promoviendo el deporte social y comunitario en favor de la mejora de la calidad de vida de las y los estudiantes.