Se realizó el primer encuentro con la Delegación JUAR 2022

La Dirección de Bienestar de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil brindó una reunión informativa sobre los JUAR 2022 - Juegos Universitarios Argentinos Regional Metropolitana- que se realizarán del 16 al 19 de septiembre en el campo de deportes de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional).
Al encuentro concurrieron estudiantes de Folklore, Artes Musicales y Sonoras, Dramáticas, Artes Visuales, Audiovisuales, Artes Multimediales y CINO, que participarán de los Juegos para la clasificación a la instancia nacional.

En la charla se brindó información general sobre la participación, la organización de los equipos, espacios de entrenamiento y preparación para los juegos. Se nombraron referentes de los equipos a modo de agilizar la comunicación con las y los participantes.

Los JUAR buscan promover el desarrollo académico y humano de estudiantes universitarios/as con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador, solidario y con paridad de género.

rectorado.bienestar@una.edu.ar