El FAUNA 2017 trae lo mejor de la producción artística de la UNA

Se acerca el Festival Artístico de la Universidad Nacional de las ArtesFAUNA 2017, el único evento que reúne lo mejor de la producción artística de la UNA. Con entrada libre y gratuita, la cita será los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en el Centro Cultural San Martín. El festival incia el día 30 de noviembre a las 17hs. directamente con la programación. Recordá que las entradas se retiran una hora antes de cada función.

Conocé todas las novedades del FAUNA 2017 y la programación en fauna.una.edu.ar
El FAUNA, es el único festival artístico del país realizado íntegramente por una universidad pública, gratuita inclusiva y de calidad. Se trata de un encuentro único realizado con el esfuerzo de autoridades, docentes, nodocentes, estudiantes y graduados, es decir, la comunidad toda de la Universidad, con el objetivo de ofrecer un espacio para mostrar lo mejor de la producción artística propia. El evento bienal cruza lenguajes, materialidades y expresiones artísticas que abarcan todo el espectro de las disciplinas que se desarrollan en la UNA.

Edición 2015
El FAUNA 2015, contó con más de mil artistas –todos estudiantes y graduados de la UNA- que presentaron aproximadamente 180 obras; con 70 estudiantes voluntarios; 36 premios y menciones y un jurado compuesto por 30 miembros. Un público compuesto por más de 12 mil personas que vivió, disfrutó y experimentó la creación artística de la UNA en todas sus formas. Mirá el catálogo del FAUNA 2015.

Lo que trae el FAUNA 2017
Luego del éxito rotundo del primer festival, en el FAUNA 2017 se presentarán casi 200 obras realizadas íntegramente por estudiantes y graduados/as de la UNA, pertenecientes a las áreas de teatro, danza, danzas populares, música académica, música popular, performance, obra tridimensional, instalación, obra de pared, dramaturgia breve, poesía, texto narrativo breve, audiovisual documental, audiovisual ficción y audiovisual experimental. Todas las novedades, obras y programación del FAUNA 2017 están disponibles en su sitio oficial: fauna.una.edu.ar

30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre
17 a 23 hs.
Centro Cultural San Martín
Sarmiento 1551, CABA
Evento gratuito
fauna.una.edu.ar

Las entradas a espectáculos se retiran 1 hora antes de la función

Seguinos en Instagram (@una.oficial) y Facebook (@UnaObraColectiva) y conocé toda la producción artística de la UNA.