Elecciones estudiantiles 2022. Semana de votación

Entre el 21 y el 24 de junio inclusive se realizan las elecciones estudiantiles en todas las unidades académicas de la UNA para elegir representantes estudiantiles ante el Consejo Superior y los respectivos Consejos Departamentales y de Carrera.
Este año, quienes hayan optado por la modalidad remota para participar de estos comicios podrán hacerlo entre las  8 h del jueves 23 y las 19 h del viernes 24 de junio. En este caso, los padrones indican qué estudiantes se encuentran habilitados/as para votar de este modo. El resto deberán presentarse en sus respectivas sedes respetando el cronograma horario en cada una de ellas.

Los padrones se encuentran disponibles en las sedes y en los enlaces dispuestos a continuación junto con el resto de la información sobre estas elecciones.

Consultas
una.edu.ar/elecciones2022