Elecciones estudiantiles 2022. Semana de votación

Elecciones estudiantiles 2022. Semana de votación

Entre el 21 y el 24 de junio inclusive se realizan las elecciones estudiantiles en todas las unidades académicas de la UNA para elegir representantes estudiantiles ante el Consejo Superior y los respectivos Consejos Departamentales y de Carrera.
Este año, quienes hayan optado por la modalidad remota para participar de estos comicios podrán hacerlo entre las  8 h del jueves 23 y las 19 h del viernes 24 de junio. En este caso, los padrones indican qué estudiantes se encuentran habilitados/as para votar de este modo. El resto deberán presentarse en sus respectivas sedes respetando el cronograma horario en cada una de ellas.

Los padrones se encuentran disponibles en las sedes y en los enlaces dispuestos a continuación junto con el resto de la información sobre estas elecciones.

Consultas
una.edu.ar/elecciones2022

Más información
Departamento de Artes Audiovisuales
Departamento de Artes Dramáticas
Departamento de Artes del Movimiento
Departamento de Artes Musicales y Sonoras
Departamento de Artes Visuales
Departamento de Folklore
Área Transdepartamental de Artes Multimediales
Área Transdepartamental de Crítica de Artes
Área Transdepartamental de Formación Docente
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.