Elecciones estudiantiles 2022: Inscripción al Registro de Votación Remota

El Registro digital estará disponible entre el 7 y el 8 de junio

Entre el 7 y el 8 de junio se encuentra abierto el Registro de Votación Remota, destinado a inscribir a todas aquellas personas que opten por la modalidad de votación no presencial para participar en los comicios para la elección de representantes estudiantiles.
Es requisito figurar en los padrones definitivos del claustro de estudiantes para poder inscribirse en este registro (ver padrones).

Para acceder al Registro de Votación Remota de cada unidad académica, consultar el siguiente instructivo (ver).

El registro de votantes definitivo en modalidad no presencial será publicado en los sitios oficiales de la Universidad por la Junta Electoral correspondiente los días 9 y 10 de junio de 2022.

Resolución N°0062/2022 del Consejo Superior. Procedimiento de votación remota