Padrones para la votación remota

Elecciones estudiantiles 2022

Se encuentran publicados los padrones resultantes del Registro de Votación Remota donde figuran las y los estudiantes que podrán participar de los comicios en dicha modalidad. Este año las elecciones estudiantiles tendrán lugar entre el 21 y el 24 de junio.
Las mesas de votación se encontrarán habilitadas en las sedes de las unidades académicas entre los días 21 y  24 de junio, pero quienes hayan optado por la modalidad remota, podrán hacerlo entre las 8 h del 23 de junio hasta las 19 h del día 24.

La modalidad de votación es única: sólo podrán participar de forma remota quienes hayan quedado debidamente registrados/as en el Padrón de Votación Remota; de otro modo la única posibilidad será presentarse a votar en la sede de la unidad académica correspondiente.