¡Gran participación de la UNA en los Juegos Argentinos Universitarios!

Más de 60 estudiantes participaron de la competencia en la región CABA

Desde el 15 al 19 de septiembre se llevaron adelante los Juegos Universitarios Argentinos Regionales CABA -JUAR- 2022 en el Campo de Deportes de la UTN.

Durante las jornadas de deporte universitario junto a más de 10 universidades públicas y privadas, 60 estudiantes de todas la unidades académicas representaron a la UNA en las siguientes especialidades: ajedrez, atletismo, E-sports, fútbol 11, handball, natación, rugby, tenis de mesa y voley.
La Universidad Nacional de las Artes quedó 4° en el medallero: se obtuvieron medallas de oro en natación y atletismo 400 y 800 metros; medallas de plata en natación, rugby y tenis de mesa; y medallas de bronce en ajedrez, atletismo y natación. Este fue el mejor desempeño de la Universidad en su participación en los JUAR.

Quienes resultaron ganadoras/es de su especialidad estarán representando a la universidad en la instancia nacional que se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Bienestar Universitario, agradece a las/os estudiantes que representaron con tanta alegría y orgullo a la UNA. También agradece a las/os entrenadores, referentes de equipos y a las unidades académicas que acompañaron a las y los estudiantes durante los días de competencia.