Introducción al trabajo artístico para personas con discapacidad

La experiencia del taller “Sinvergüenzas”

Como parte del Proyecto de Accesibilidad Académica de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA, se informa que se encuentra abierta la inscripción al Taller Introducción al trabajo artístico para personas con discapacidad. La experiencia del taller “SinVergüenzas”.
Destinatarios
Dirigido a estudiantes, graduados y graduadas de la universidad. Este Taller tiene entre sus objetivos el reconocimiento de las personas con discapacidad como sujetos de derechos y la sensibilización en torno a las potencialidades del arte como herramienta de inclusión en personas con discapacidad.

Luciana Cruz
Paula Mónaco

Fecha de Inicio
Martes 31 de octubre del 2017