Introducción al trabajo artístico para personas con discapacidad

La experiencia del taller “SINVERGÜENZAS”

Desde la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de Rectorado, los y las invitamos a participar del Taller Introducción al trabajo artístico para personas con discapacidad.
Como parte del Proyecto de Accesibilidad Académica, este taller se propone abordar de manera teórica y práctica el trabajo que desde el arte puede realizarse con personas en situación de discapacidad con el objetivo de ampliar los márgenes de su participación en la comunidad.

Docentes: Luciana Cruz / Paula Mónaco

Dirigido a estudiantes, graduados y graduadas de la UNA, el taller se desarrollará a lo largo de cuatro encuentros que tendrán lugar los miércoles de septiembre en la Sede Mitre de esta universidad.

Inicio: miércoles 12 de septiembre (4 encuentros)
Miércoles de 19 a 21 hs.
Lugar: Sede Mitre 1869

Informes e inscripción