Invitación a sumarse a los equipos de handball y voley

Juegos Universitarios Argentinos Regionales –JUAR– 2022

​La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Bienestar Universitario del Rectorado, convoca a estudiantes que puedan sumarse a los equipos femeninos de voley y handball que se conformaron recientemente con motivo de los próximos Juegos Universitarios Argentinos Regionales -JUAR- a realizarse del 15 al 19 de septiembre en CABA.
Los equipos entrenan en el club AVEFA, Independencia 4264, en los siguientes horarios:

Voley: martes de 8 a 10 h
Handball: martes y jueves de 8 a 10 h

Las personas interesadas en participar podrán hacerlo enviando un correo electrónico a rectorado.bienestar@una.edu.ar indicando nombre completo, fecha de nacimiento, DNI y deporte al que desean sumarse.

Para más información acercarse a la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil en Mitre 1869 de 11 a 15 h, o llamar al 21119815 / 21096834.