Convocatoria a Feria de Arte Transfeminista - III Jornadas “Haciendo Universidades Feministas” (RUGE-CIN)

Abrió la inscripción para feriantes que deseen participar, el 29 de noviembre, en un evento destinado a debatir sobre los desafíos actuales de la perspectiva de género en el sistema universitario. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de octubre inclusive.
En el marco de las III Jornadas Nacionales “Haciendo Universidades Feministas”, tendrá lugar la Feria de Arte Transfeminista, destinada a la exposición de emprendimientos vinculados a temáticas de género y diversidad.

En la actualidad, se encuentra abierta la convocatoria a feriantes. La participación no tiene ningún costo. Se dará prioridad a mujeres cis y LGBTIQ+.

Día: viernes 29 de noviembre
Horarios: turnos a elección (10 a 14 h - 15 a 19 h - 10 a 19 h)
Lugar: sede Mitre UNA (Bartolomé Mitre 1869, CABA)

Cierre de inscripción: miércoles 30 de octubre inclusive.

Las III Jornadas Nacionales “Haciendo Universidades Feministas” son organizadas por la Red Interuniversitaria por la igualdad de género y contra las violencias (RUGE-CIN) y la Secretaría de Igualdad, Derechos y Diversidad de la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Acompaña el Foro de Rectoras y Vicerrectoras de Universidades Públicas (FoReVi-CIN).

¿Dudas, consultas? Escribir a universidadesfeministas2024@una.edu.ar

Las Jornadas invitan a seguir a las redes oficiales de la UNA y RUGE-CIN para conocer las novedades:

Redes UNA

Red RUGE-CIN