Nuevos seminarios del Doctorado en Artes de la UNA

Se encuentra abierta la inscripción a los seminarios del Doctorado en Artes de la UNA para este primer cuatrimestre de 2021. Estos seminarios están destinados a la comunidad académica, estudiantes de posgrado, artistas, graduados/as, docentes y doctorandos/as de la UNA y de otras universidades.
Los seminarios del Doctorado en Artes cuentan con un cupo de asistentes. Si entre las personas inscriptas se superara el cupo previsto, los criterios de prioridad se establecerán de acuerdo al grado de avance en la carrera de posgrado.

Se trata de seminarios de 8 encuentros (32 h) cada uno. La inscripción a los mismos se realiza de forma online.

Debido a la situación, sanitaria que impone la pandemia de COVID19, los seminarios implementarán la modalidad de cursada adaptada a tal situación y cada docente determinará la periodicidad y dinámica para cada uno de los seminarios.

Desde la carrera se busca mantener el contacto y la oferta para facilitar los recorridos de los y las doctorandos, así y la actualización formativa de quienes puedan aprovechar esta oferta.

Seminarios del Doctorado en Artes. 1° cuatrimestre

Música Poética. Una introducción a la retórica de la música
Docente: Gabriel Pérsico
Inicio: martes 11 de mayo

Problemáticas del arte contemporáneo
Docentes: Alicia Romero, Marcelo Giménez Hermida
Inicio: miércoles 12 de mayo

Metodología de la investigación I
Docente: Liliana López
Inicio: jueves 13 de mayo

Taller de Tesis I
Docente: Bianca Racioppe
Inicio: jueves 13 de mayo

Taller de Tesis I
Docente: Bárbara Bilbao
Inicio: viernes 14 de mayo
Más información

Movimientos estéticos y poéticos de las Artes
Docente: Oscar Steimberg
Inicio:6 de julio

Sociología del Arte
Docentes: Alicia Romero, Marcelo Giménez Hermida
Inicio: miércoles 7 de julio
Más información

Ver oferta completa de los seminarios del Doctorado en Artes de la UNAuna.edu.ar/seminarios-doctorado

Doctorado en Artes de la UNA
Asimismo, hasta el 31 de mayo de 2021 se encuentra abierta la inscripción al Doctorado en Artes de la UNA. El Doctorado apunta a formar artistas investigadores e investigadoras en arte del más alto nivel académico y con sentido crítico y responsabilidad ética, atendiendo a la complejidad de la producción artística contemporánea. Para ello se propone proveer herramientas teóricas, epistemológicas y metodológicas para la producción de conocimientos en ciencia, técnica y arte en el campo de las poéticas desde una perspectiva integradora y multidisciplinar.

Secretaría de Investigación y Posgrado
rectorado.doctoradoenartes@una.edu.ar