​Dora Barrancos y su apoyo a la RUGE

En una nota para Página/12, la socióloga y militante feminista Dora Barrancos analizó la situación que viven las Universidades Nacionales con respecto a la violencia de género y a los avances que están haciendo en cuanto a concientización y protocolos.
Hizo principal hincapié en el rol y el trabajo que viene desarrollando la Red Interuniversitaria de Género y contra las Violencias (RUGE), que es coordinada en la actualidad y por segunda vez consecutiva por Sandra Torlucci, Rectora de la Universidad Nacional de las Artes. En ese sentido destacó la importancia de la tarea realizada por las rectoras que componen el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para lograr la conformación de la Red.

Ver nota completa