Ruidazo en defensa de las Universidades Públicas

Se realizarán el 19 de abril en todas las unidades académicas de la UNA

En el marco de las acciones que vienen realizando todas las universidades públicas nacionales, este 19 de abril la Universidad Nacional de las Artes llevará a cabo una serie de actividades en todas sus unidades académicas, para visibilizar la situación que viene atravesando y prepararse para la gran Marcha Nacional Universitaria del próximo martes 23.

Estas actividades organizadas entre todos los claustros, se realizarán en cada una de las sedes, a partir de las 9 h.
Las instituciones públicas de educación superior y el sistema científico en nuestro país, conservan un alto grado de credibilidad y posicionamiento, tanto en Argentina como en el mundo. La educación es un derecho humano fundamental, y es obligación de todxs cuidarla y defenderla de los ataques que viene padeciendo. Por eso, en las últimas horas, la UNA lanzó un formulario de adhesión para que la comunidad pueda manifestar su apoyo y solidaridad.

Cronograma de actividades de la UNA en defensa de la UNA

Departamento de Artes Audiovisuales
Rocamora 4141, CABA
18 | Ruidazo educativo en defensa de la educación pública