​28 de septiembre, Día Internacional por el Aborto Seguro

​28 de septiembre, Día Internacional por el Aborto Seguro

Este viernes se conmemora el Día Internacional por el Aborto Seguro, fecha en la cual se realizarán actividades en todo el mundo para fortalecer la lucha por la legalización del aborto.
La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito organiza una movilización este viernes 28 a las 17 hs. en el Congreso para marchar a la Plaza de Mayo.
Además habrá puntos de reunión y actividades en varias ciudades de nuestro país. Los mismos pueden consultarse en http://www.abortolegal.com.ar/28s-hablemos-de-aborto/

La Universidad Nacional de las Artes apoya y acompaña esta iniciativa como siempre lo ha hecho, con la convicción de que es necesario continuar la lucha con alegría, porque la calle es un lugar de encuentro y porque la organización de las mujeres siempre ha empujado los horizontes de lo posible para hacer de este un mundo un lugar más justo e igualitario para todas y todos.

Solo cuestión de tiempo. Más temprano que tarde, el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos, será ley.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.