7° jornada de debate por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

La rectora de la UNA expone frente al proyecto de ley que se trata en el Plenario de Comisiones de la Cámara de Diputados

Esta tarde continúan las jornadas en el Plenario de Comisiones de la Cámara de Diputados de la Nación. En esta oportunidad la rectora de la Universidad Nacional de las Artes, junto a otros referentes, expondrá su posición.
Abogados, médicos, periodistas y referentes de la cultura y la sociedad expondrán a favor y en contra de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, hoy a partir de las 14 hs. en la 7° jornada del plenario de las comisiones de Legislación General, Penal, Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia y Acción Social y Salud Pública. Se continuará con la metodología de intercalar posiciones a favor y en contra de la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo durante la jornada.