Intersecciones. Segundo episodio de Desbordes, nuevo podcast de la UNA

En Intersecciones, segunda entrega de Desbordes, el nuevo podcast de la UNA, el Dr. Hernán Ulm entrevista a la Dra. Natalia Taccetta.
Una intersección es un lugar de cruce, de encuentro, de cortes, de desvíos de fuerzas heterogéneas que componen una dispersión. Las prácticas artísticas existen en esas intersecciones en que el mundo se configura como una sensibilidad común y la interroga, liberando en esto que se muestra como cotidiano, fuerzas que se abren a lo diferente. Junto a Natalia Taccetta, este segundo episodio de Desbordes, problematiza lo que se considera un mundo en común.

Natalia Taccetta es doctora en Ciencias Sociales, en Filosofía y en Historia, magíster en Sociología de la Cultura. Es investigadora y profesora en la UNA. Sus trabajos de investigación se desarrollan en el campo de la Estética y la Filosofía de la Historia.

Este episodio se encuentra disponible en Spotify y en el Youtube oficial de la UNA.

Acerca de Desbordes
Desbordes. El sitio de las artes, es un podcast de la Universidad Nacional de las Artes conducido por Hernán Ulm, magíster en Filosofía, doctor en Literatura Comparada y director de la Maestría en Investigación en Artes de la UNA.

Durante ocho episodios y ocho temas, se reflexionará sobre las diversas formas en que la investigación en y desde las artes produce saberes no tradicionales y propone alternativas frente a un contexto de crisis e inmediatez. Para pensar esa zona ambigua en que las prácticas artísticas ponen en cuestión los límites, interrogan las fronteras y se repreguntan por el modo de habitar junto a otros.

Desbordes, es un ciclo de entrevistas que convoca a referentes del campo de la sociología, la filosofía, la comunicación y las artes. Un podcast con análisis y herramientas que invita a pensar con otrxs el arte no sólo como producción de belleza si no como ruptura.