Llega “Desbordes”, un podcast de la Universidad Nacional de las Artes

El próximo lunes, 15 de abril, se lanzará el primer capítulo de Desbordes, el nuevo ciclo de podcast producido por la Universidad de las Artes.
Desbordes. El sitio de las artes, es un podcast de la Universidad Nacional de las Artes conducido por Hernán Ulm, Magíster en Filosofía, Doctor en Literatura Comparada y Director de la Maestría en Investigación en Artes de la UNA.

En cada episodio de sus ocho entregas, aborda un tema diferente, en torno a la reflexión sobre las diversas formas en que la investigación en y desde las artes produce saberes no tradicionales y como ésta propone alternativas frente a un contexto de crisis e inmediatez. Se trata de un ciclo para pensar esa zona ambigua en que las prácticas artísticas ponen en cuestión nuestros límites, interrogan nuestras fronteras y se repreguntan por el modo de habitar junto a otros.

Desbordes, es un ciclo de entrevistas que convoca a referentes del campo de la sociología, la filosofía, la comunicación y las artes. Un podcast con análisis y herramientas que invita a pensar con otrxs el arte no sólo como producción de belleza si no como ruptura.

Disponible desde el lunes 15 en Spotify y Youtube (youtube.com/@UNAOficial)