La Rectora Sandra Torlucci debatirá hoy en la CRES 2018. Seguí la transmisión en vivo

Hoy miércoles 13 de junio, a las 17 hs., la rectora de la Universidad Nacional de las Artes, Sandra Torlucci, participará de la mesa de debate “Artes y patrimonio cultural en la educación superior”, en el marco de la Conferencia Regional de Educación Superior, CRES 2018, que se está llevando a cabo en la ciudad de Córdoba. Seguí la transmisión en vivo desde nuestra página de Facebook.
Mesa de debate
“Artes y patrimonio cultural en la educación superior”

Miércoles 13 de junio, 17 hs.
Auditorio CePIA de la Facultad de Artes

Coordina
Ramiro Fabricio Noriega Fernández (Rector de la Universidad de las Artes, Ecuador)

Participan
Héctor Floriani (Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina)
Sandra Torlucci (Rectora de la Universidad Nacional de las Artes, Argentina)
Miguel Flores Covarrubias (Universidad Veracruzana, México)
Frédéric Vacheron (UNESCO-Villa Ocampo, Argentina)

Transmisión en vivo por facebook/UNAObraColectiva/

Por su parte, también a las 17 hs., el Secretario de Vinculación y Desarrollo Institucional, Damián Del Valle, participará junto a Marco Alberto Lorenzatti (Red de Educación Continua de Latinoamérica y Universidad Blas Pascal, Argentina), Manuel Velasco (Universidad Siglo 21, Argentina) y Rodrigo Capelato (Director Ejecutivo de SEMESP, Brasil), de la mesa de debate “Educación superior a distancia y virtual”. La misma estará coordinada por el Rector de la Universidad Abierta para Adultos y Presidente de la Asociación Dominicana de Rectores de República Dominicana, Ángel Enrique Hernández Castillo.