A dos meses, la Universidad Nacional de las Artes se vuelve a movilizar por la aparición con vida de Santiago Maldonado

Al cumplirse dos meses de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, la Universidad Nacional de la Artes, convoca a toda su comunidad a reunirse el domingo 1 de octubre, en la sede de Bartolomé Mitre 1869 (CABA), a las 15 hs., para marchar juntos hacia Plaza de Mayo, en reclamo por la aparición con vida del Santiago, el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables.