La Universidad Nacional de las Artes se moviliza por la aparición con vida de Santiago Maldonado

La Universidad Nacional de las Artes se moviliza por la aparición con vida de Santiago Maldonado

La UNA adhiere al reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, que está desaparecido desde el 1 de agosto, y convoca a la movilización a Plaza de Mayo el 1 de septiembre.
La UNA convoca a la movilización que se realizará el 1 de septiembre a las 17 hs. a Plaza de Mayo bajo la consigna "Todxs por Santiago". A un mes de la desaparición de Santiago Maldonado, la UNA convoca a toda su comunidad a reunirse en la sede de Bartolomé Mitre 1869 (CABA) a las 16 hs. para marchar juntos hacia la Plaza de Mayo en reclamo por la aparición con vida del joven que se encuentra desaparecido desde el 1 de agosto, cuando efectivos de Gendarmería Nacional llevaron a cabo un operativo contra la protesta de la comunidad mapuche Pu Lof Resistencia, en la localidad chubutense de Cushamen, en reclamo legítimo por sus derechos.

A partir de las 16 hs. del viernes habrá asueto académico y administrativo en todas las unidades académicas y dependencias del Rectorado de la Universidad Nacional de las Artes para facilitar la concurrencia a quienes quieran participar de la movilización.

Resolución Nro. 0178/17

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.