Ante la represión del viernes 1° de septiembre: Convocatoria el lunes 11 de septiembre a las 18 hs., en la Sede French del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA

Ante la desaparición forzada de Santiago Maldonado y la represión ocurrida tras la manifestación del 1 de septiembre, la Universidad Nacional de las Artes se suma a la convocatoria realizada y coordinada por estudiantes autoconvocados y los centros de estudiantes de Artes Dramáticas y Artes Visuales e invita a todos los estudiantes, docentes, graduados y trabajadores no docentes de toda la UNA a acercarse a la Sede French 3614 el día lunes 11 de septiembre a las 18 hs.
Estarán presentes el estudiante del Departamento de Artes Visuales detenido el viernes 1° junto con otros compañeros presos tras la represión, la Rectora Sandra Torlucci, quien formó parte de la Comitiva de DDHH, organizaciones gremiales y de la comunidad educativa que viajaron a Esquel a fines de agosto para exigir la aparición con vida de Maldonado, decanos, consejeros departamentales y superiores de los diferentes claustros y Unidades Académicas.
Los esperamos a todos para que sea UNA sola voz: ¡Nunca más!

Universidad Nacional de las Artes