Programa UPAMI

Programa UPAMI

La Universidad Nacional de las Artes abrió las inscripciones para el primer cuatrimestre del 2022 de los talleres del Programa Universidad para Adultos/as Mayores Integrados/as (UPAMI), un espacio universitario específico para las personas mayores que busca promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.
¿Cuál es la modalidad de las clases?
Durante el primer cuatrimestre del 2022 algunos talleres continuarán funcionando de modo exclusivamente virtual, mientras que otros retomarán la presencialidad. 

En el caso de los talleres virtuales, se dictarán a través de la plataforma Zoom. Previamente al comienzo de cada taller, las/os estudiantes recibirán un correo electrónico por parte de la UNA con los datos para ingresar a las clases online.

En el caso de los talleres presenciales, se cursarán en las Unidades Académicas de la UNA indicadas en los contenidos correspondientes a las distintas modalidades de inscripción, detalladas más abajo.


¿Cuándo comienzan las clases?
Las clases comenzarán durante la semana del lunes 18 de abril y finalizarán el viernes 8 de julio.


¿Quiénes pueden inscribirse?
Los talleres UPAMI son gratuitos y están dirigidos a afiliadas/os de PAMI.

Existe un cupo en cada taller para personas no afiliadas/os a PAMI.

Importante: Las inscripciones se encuentran cerradas. En los siguientes enlaces pueden consultarse la modalidad y oferta de los talleres del primer cuatrimestre 2022.
Ante cualquier duda vinculada a los talleres UPAMI ofrecidos por la UNA, enviar un correo electrónico a unaprogramaupami@una.edu.ar

Consultar el protocolo de cuidados para el retorno a las actividades presenciales de la UNA (acceder)

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.